img
hace 3 meses

22 casos de coronavirus en Colombia

A 22 subió el número de afectados por el coronavirus


Fronteras cerradas, las personas pasan por las trochas


Redacción

El Ministerio de Salud y Seguridad Social confirmó seis nuevos casos de coronavirus en Bogotá, Medellín y Río Negro, según una nota de prensa, lo que suben los casos del COVID-19 a 22 casos de afectados en Colombia. 

El instituto Nacional de Salud confirmó que una mujer adulta  y un hombre adulto en Medellín dieron positivo con COVID-19, otro hombre adulto en Río Negro resultó positivo con coronavirus; dos mujeres y un hombre adulto en Bogotá resultaron positivos con el virus que suma 3.277 casos confirmados en américa y 133. 860 casos en 22 países del mundo. 

Frontera con Venezuela 

Migración Colombia reportó que las fronteras con Venezuela amanecieron totalmente cerradas los pasos hacia Venezuela por las siete fronteras. 

"Trabajamos de la mano de la mano de las demás autoridades para mantener el orden y la seguridad en territorio nacional", dijo Migración Colombia en su cuenta Twitter. 

Según un reporte de W Radio Colombia, las personas que necesitaban pasar por la frontera en Cúcuta están pasando por las trochas, personas extranjeras siguen ingresando en medio del cierre que ordeno Iván Duque con Venezuela. 


Etiquetas: colombia, venezuela, Coronavirus, COVID19, Cucuta, trochas,
Trending