img
hace 1 mes

¿Necesitas ayuda con tu emprendimiento?


Por María Iguarán/@marimagdys

Foto de Freepick


¿Tienes una idea de negocio? Estás empezando un nuevo emprendimiento; comenzaste a vender y ofrecer ese producto o servicio, pero sientes que necesitas un empujón. Seguir ese camino del emprendimiento sin apoyo financiero y educativo no es una buena idea. Necesitas ayuda.

¿Qué? ¿Cómo lo hago? Cuéntamelo todo. Sí, te lo contaré todo de la A la a la M, al menos, intentaré hacerlo en estas cortas líneas.

Nuestros amigos de Colvenz, ¿Qué es eso? Es la Colonia de Venezolanos en Colombia. Bueno, ellos nos contaron que Empropaz…

Pero ¿Qué es Empropaz? Es un programa de inclusión financiera, impulsado por Bancamia. Cliquea este link, podrás verificar todo lo que escribí: https://www.bancamia.com.co/empropaz/conoce-empropaz

¿Quiénes se pueden beneficiar?

Los migrantes venezolanos, colombianos retornados, colombos venezolanos o población de acogida.

¿Dónde están dando esta ayuda?

En el Valle de Aburrá de Antioquia, específicamente en Medellín, Bello, Itagüí, La Estrella, Sabaneta

¿Cuándo?

Bueno, será el jueves 6 de agosto, a las 9:00 am por Zoom.

Ajá, pero no estoy allá. ¿Cómo puedo acceder a esta ayuda?

Debes ir a la página de Bancamia en el link mencionado arriba, allí puedes llamar, escribir al chat. Este programa es un modelo de inclusión financiera rural, que ayuda a 58 municipios de Colombia de nueve departamentos.

¿Cuáles departamentos? Pues, Antioquia, Caquetá, Cauca, Cesar, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo y Norte de Santander.

¿Pero mi departamento no aparece?

Bueno, te cuento que puedes seguir la información de Fundación BBVA Microfinanzas, USAID que significa Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y la Corporación Mundial de la Mujer Colombia.

Y nosotros en Migrante Noticias, estaremos publicando toda la información que sea de ayuda, es nuestro objetivo, ayudarlos, educarlos y visibilizar sus historias.

Si estás en el Valle de Aburrá de Antioquia o conoces a alguien que, esté por estos lados; entonces, dile que puede obtener ayuda para su emprendimiento.

¡Ayuda con créditos!

Estos amigos de Empropaz están buscando personas como tú, para ayudarlos con créditos y formación para tu emprendimiento o microempresa.

Ajá y qué debo hacer. ¡Quiero recibir la ayuda ya!

Lo que debes hacer es simplemente seguir los siguientes pasos.

1.       Piensa bien tu idea de negocio, organízala, crea tu estructura de costo, se refiere a cuánto dinero necesitas.

2.       Inscríbete en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1zQWZQ-8prLlVWSJ7safqxl_6HhdWLkdvKXWMwBijsTg/viewform?edit_requested=true

3.       Está pendiente de tu celular y correo electrónico

4.       El jueves 06 de agosto, conéctate a las 9: 00 am vía Zoom desde tu celular o computadora.

Espero que te haya gustado esta nota blog, si crees que le sirva a algún amigo tuyo, compártelo para que pueda iniciar su emprendimiento con apoyo. 

Etiquetas: Emprendimiento, Empropaz,
Trending